Se realizan las jornadas deportivas y culturales “Luciano Arruga” en el distrito

    HURLINGHAM – El próximo sábado 18 de agosto el Frente Nuevo Encuentro Hurlingham junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Dirección Nacional de Juventud, la CA.FI.DE.PO y el C.F.I realizarán las primeras “Jornadas deportivas y culturales Luciano Arruga”, una propuesta abierta y gratuita dirigida a jóvenes que contará con torneos de fútbol y hockey mixto, talleres de murga, murales, grafitis, juegos y otras actividades recreativas y culturales. El encuentro tendrá lugar a partir de las 9 hs. en el Centro de Fútbol Infantil (C.F.I.), ubicado en la calle Kiernan 1635, Villa Tesei.

    Durante la jornada, además, se compartirá un desayuno, almuerzo y merienda entre todos los chicos presentes. La actividad es abierta a quienes deseen participar y se suspende en caso de lluvia. Cerca de las 17 hs. habrá un cierre festivo con murgas y espectáculos.

    El Frente Nuevo Encuentro, el Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Nacional de Juventud realizarán ese mismo día –en simultáneo– las “Jornadas deportivas y culturales Luciano Arruga” en Hurlingham, Malvinas Argentinas, Lanús y Florencio Varela. La actividad lleva el nombre conmemorativo del joven de 16 años que desapareció el 31 de enero de 2009 en Lomas del Mirador, un caso que incrimina directamente a efectivos de la Policía Bonaerense.

    Familiares, amigos, organizaciones sociales, políticas y de Derechos Humanos, entre otras, continúan exigiendo justicia por la desaparición de Luciano.