Tras un lento escrutinio, Acuña va primero

    Con un total de 441 votos en tres mesas testigo del colegio San Pablo ( Juan de Garay 950) el actual jefe comunal, Luís Acuña representando la lista del Frente para la Victoria, línea interna, Blanca y Celeste K número 2, lidera con 234 votos.
    En segundo lugar, Patricia Fernández, representando el partido Progreso Social, línea interna Azul y Blanca, número 266 sacó 86 votos.
    La actual senadora provincial Esther Barrionuevo representando a nivel local al Frente Amplio Popular, línea interna, Hurlingham A número 132-A (el partido de Eduardo Duhalde) en tercer lugar con 58 votos.
    Adrián Eslaiman, el precandidato a intendente por Alianza Nuevo Encuentro, lista número 1600 sacó 41 votos.
    Mónica López representando al Frente Amplio Progresista, lista número 134 consiguió 15 votos y Juan de la Cruz Díaz, el candidato a intendente por Alianza
    Compromiso Federal es posible en Buenos Aires obtuvo 13.

    4 COMENTARIOS

    1. bien acuña!!
      tenes 4 años mas para seguir robando y no hacer nada!! sos un capo
      gracias a lo negros de morris seguis ganando
      a seguir afanando!!!

    2. Vamos Patricia, que en Octubre la peleamos palmo a palmo. Eso si Baja a un perfil mas popular. Se puede, pero te falta popularidad, el Gorila de Acuña va a poner toda la carne al asador

    3. Grande Cristina!!!, Y con cristina se vino Patricia quien recién empieza, salió 2da y va por más. El tercer lugar fue el voto en blanco para intendnete. ¿dónde quedó la bracuvonadas de Acuña?. Además, ¿cómo va a explicar el actual intendente el corte de boleta que hicieron «los suyos» en contra de Cristina?. Pero, tranquilos, no pudo opacar la avalancha de votos hurlinghenses a favor de Cristina. Nos vemos en las urnas el 23/10.

      Prensa

    4. grandee acuñaaaa…para vos gato que me diste el padron, te dije que te arruinavamos patricia no es nadie…acuña no tiene rival, (pero no te agrandes, afaltame combate pavon)

    Comments are closed.