Primeros resultados oficiales de la Primera sección

En la segunda sección con más habitantes de la Provincia, Daniel Scioli alcanzó el 46% de los votos contra el 15,02% del precandidato de la Udeso, Francisco De Narváez.

En Hurlingham el panorama dio una clara victoria al Intendente Luis Acuña. El precandidato justicialista obtenía más del 5o% de los votos sobre 31% de las mesas escrutadas, seguido por Patricia Fernández, de Progreso Social, quien alcanzaba el 9,20%.

En Morón, Lucas Ghi, el actual Intendente interino de esa localidad, logró su primera victoria a través de Nuevo Encuentro, el partido que lidera Martín Sabbatella, con el 42,93% de las mesas escrutadas, obtuvo el 38,77% de los votos.

Ituzaingo también con un gran triunfo de Alberto Descalzo con casi el 40% con el 43,09% de los votos escrutados. Osvaldo Marasco, representando a De Narváez obtuvo el segundo lugar y Daniel Larrache, de Nuevo Encuentro, quedó tercero.

En tres de febrero, con el 40,31 % del padrón escrutado, el Intendente Hugo Curto, superó el 40 % de adhesión en las primeras elecciones Simultáneas, Abiertas y obligatorias. Segundo se ubicó Héctor Dattoli del Partido Unión para el Desarrollo Social con el 12,78 por ciento, seguido de Carlos Jofré del Frente Popular.

En San Miguel la victoria la obtuvo el actual Jefe Comunal Joaquín De La Torre sobre Aldo Rico, quien representó al Frente Popular.

El duhaldista Jesús Cariglino estaba logrando el primer lugar en Malvinas Argentinas por 3 puntos porcentuales sobre Luís Vivona del Frente para la Victoria, tras escrutar el 52,38% de los votos.

Raúl Othacehé logró alcanzando el 45 por ciento de votos positivos, su sexto período de Gobierno en Merlo tras escrutar el 35,65% de las mesas. Muy lejos quedaron Gustavo Menéndez del Frente Popular y Patricia Alves de Nuevo Encuentro.

En Moreno con el 32,84% de los votos escrutados, también ganaba en kirchnerismo.

Santiago Maggiotti (FpV) en Navarro, obtuvo el 44,43% con casi la mitad del padrón escrutado.

En Pilar, Humberto Zúccaro obtenía más del 50% de los votos sobre el 37% escrutado superando ampliamente a sus opositores.

En San Fernando, el Intendente Gerardo Amiero lograba el primer puesto con el 39% de los votos sobre el 47,24% de las mesas escrutadas quedando en segundo lugar Luís Andreotti por Fuerza Renovadora, con 24,57% del total.

Gustavo Posse, en San Isidro, alcanzó la victoria.

En Suipacha, ganaba su actual intendente Juan Antonio Delfino, dejando segundo a Alejandro Federico de la Udeso.

En Tigre, Sergio Massa, obtuvo un amplio triunfo con alrededor del 70% de los votos.

Con más del 60% de las mesas escrutadas, en Vicente López, Jorge Macri se imponía con 23,71% de los votos y le ganó al intendente Enrique García.

En Campana, con el 41,75% de las mesas, la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi obtenía el 53,46% y Carlos Cazador de la Udeso, el 23,80%.

En Escobar, Sandro Guzmán, con el 32,68% del padrón arrasaba llegando al 50%. El segundo, Juan Gaztañaga alcanzó a ganar la interna del duhaldismo.

Juan Carlos Caló, Intendente de Las Heras y precandidato del FPV, lograba el 55,26% con el 68,57% de las mesas escrutadas. Guillermo Arozarena (Udeso) alcanzaba el 24,74% y tercero quedaba el precandidato del Frente Popular Hugo Pittari.

En General Rodríguez tiene lugar un amplio triunfo del Jefe Comunal Juan Pablo Anghileri. Con 49 mesas escrutadas, el precandidato del FPV lograba 4.752 votos, contra 1132 de Sergio Maffía, del Frente Popular, que lo secundaba.

Daniel Ivoskus, (hijo del Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus), triunfaba por amplio margen tras el escrutinio del 30.03% de las mesas escrutadas. El precandidato del FPV alcanzó dentro de la interna más del 70% (17.618).

En José C. Paz triunfaba Carlos Urquiaga, uno de los hombres de Mario Ishii, aunque había pocos datos oficiales. La tendencia marcaba una victoria de más del 70%, con Oscar Pérez del Frente Popular en segundo lugar.

La Intendenta Graciela Rosso de Luján obtenía una amplia victoria y en segundo puesto quedaba, Pablo Tonini de la Udeso.

En Marcos Paz el Intendente Ricardo Curutchet ganó tras conocerse el resultado del 38,46% de las mesas, logrando el 46,44% contra el 28,45% de Enrique Salzmann que iba por el Frente Social.

Los resultados del 41,78% de los votos le daban la victoria en Mercedes al Intendente Carlos Selva, que obtenía el 32,87%. A pocos puntos quedaba Juan Ignacio Ustarroz del Frente Social, con 32,51%.

1 COMENTARIO

  1. xfa necesito saber,resultado de la interna abierta del frente para la victoria en moron.pocentaje d loas tres candidatos.muchas gracias.
    pd.si pueden envienlos a mi correo.

Comments are closed.