Rossi y Urtubey fueron recibidos por Zabaleta en Hurlingham

HURLINGHAM– El concejal y precandidato a intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta;  el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, supervisaron las tareas de saneamiento y limpieza ambiental que el Ejercito Argentino realiza sobre el arroyo Soto en William Morris.

“Ante una problemática concreta, estamos con el equipo de la Presidenta para limpiar este arroyo, que termina en el río Reconquista y cruza por barrios como San Alberto y El Destino en William Morris. Con la ayuda del Ejercito y el gobierno Nacional,  vamos a limpiar de forma completa y vamos a supervisar las tareas que sin duda van a traer un gran beneficio en materia ambiental y de salud a nuestros vecinos”, afirmó Zabaleta durante la recorrida.

Y resaltó: “Es importante que la sociedad sea protagonista,  y ver a los vecinos trabajando junto al Ejército y las cooperativas es muy gratificante”.

Por su parte, Rossi recordó  que “desde los ´90 que no se realizaba una limpieza de esta magnitud para beneficiar la vida de los vecinos de este barrio”,  por lo que celebró la “posibilidad de trabajar desde el Ministerio de Defensa en conjunto con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, las cooperativas y las autoridades locales, ya que permite tener una mirada más amplia sobre las FFAA argentinas”.

Urtubey, quien saludó a los cooperativistas y los miembros del Ejercito que trabajaban en el arroyo, señaló que esta tarea “es un ejemplo más de que la dirigencia se hace cargo”.

“Somos un equipo que les gusta transformar la realidad para que la gente viva mejor y es por eso que no hay que detener este proyecto político”, añadió el gobernador.

Los trabajos de saneamiento y limpieza ambiental están a cargo de la Agrupación de Ingenieros 601 del Ejército Argentino y cooperativas especializadas que dependen del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de supervisar los trabajos en el arroyo Soto, Zabaleta y Urtubey visitaron las instalaciones del hospital de emergencia (UPA24HS), que se inauguró hace poco más de un mes en Villa Tesei, y después compartieron un almuerzo con comerciantes y empresarios del distrito