“Asusta el pensamiento de María Eugenia Vidal sobre las prioridades de la Provincia”, aseguró Jorge Telerman

BUENOS AIRES- El Presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman,  respondió a los dichos de la Vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, afirmando que: “asusta que la candidata del PRO que supuestamente quiere gobernar la Provincia diga tan livianamente que la inversión en Cultura no es prioritaria”.

La funcionaria macrista cuestionó la propuesta cultural que determinó la creación y puesta en funcionamiento del MAR (Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata), el más visitado por los argentinos.

“Los marplatenses y bonaerenses de todos los sectores sociales han demostrado que piensan lo contrario y han hecho de este museo el más concurrido del país desde su inauguración, ya que fue visitado por más de un millón de personas”, agregó Telerman.

“Vidal no conoce la Provincia y menosprecia el valor de la Cultura como herramienta de inclusión social y de protección de derechos. Debería mirar con más detenimiento y preocupación  los múltiples problemas que tiene la Ciudad para la que fue elegida, pues sigue siendo su responsabilidad ocuparse de ellos”, agregó Telerman.