Marinucci en una jornada intensa con vecinos

El sábado 9 de julio, Martín Marinucci , candidato a Intendente de Morón por el Frente para la Victoria y el Concejal Santiago Muñiz, primer candidato a concejal de su fórmula, hablaron con los vecinos de distintos barrios  para conocer las distintas problemáticas que los vecinos plantearon.

La jornada comenzó a modo de conmemoración dela Independenciajunto a jubilados de Haedo, en el Centro Unión Ferroviaria, donde dialogaron sobre los distintos temas de la tercera edad y necesidades de orden municipal que le plantearon los integrantes del centro y vecinos de esa localidad.

Siguieron por el  barrio San Juan de Castelar, donde acordaron con los vecinos la necesidad de reactivar el centro de atención primaria de salud Dr. Gelpi.

Para tarde, Marinucci compartió unas palabras con vecinos y militantes de la agrupación 18 de marzo en el barrio 20 de junio  y dirigentes del Frente parala Victoria en Morón como Claudio Román, presidente del bloque de concejales del partido en el HCD de Morón, Santiago Muñiz concejal del mismo bloque y candidato a concejal y Quino Dvyhailo, presidente del PJ Moronense, donde reafirmaron la presencia del peronismo en Morón y el compromiso con el modelo Nacional y Popular propuesto por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El candidato a Intendente en Morón, siguió la jornada en el barrio Texalar acompañado por Claudio Román y Santiago Muñiz, donde conmemoraron el día dela Independenciay visitaron el barrio «Pasaje Cabrera», una de las zonas más vulnerables del distrito por la falta de asfalto y cloacas donde los vecinos organizaron un locro para recibir al candidato.

El recorrido termino por la tarde en «El Palomar» en un acto que contó con la presencia de Darío Silva, Secretario General de ATE Morón y la participación de vecinos cercanos al lugar.

 

1 COMENTARIO

  1. Que buen candidato Marinucci…Así debe ser, la única forma de poder ayudar a la gente es escuchándola

Comments are closed.