Se podría resentir la recarga de los cajeros automáticos el fin de semana

BUENOS AIRES-  El Banco de la Provincia de Buenos Aires informó que como consecuencia de las medidas de fuerza que adoptó el gremio de los camioneros, que afectan también la circulación de los camiones transportadores de caudales, «es posible que se resienta la recarga de cajeros automáticos durante el fin de semana».

En un comunicado, la entidad crediticia solicitó «las disculpas del caso, esperando la comprensión de nuestra clientela y la solución al conflicto que nos aqueja».

Trabajadores nucleados en la Federación de Camioneros, liderados por el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, bloqueaban esta mañana la salida de camiones de la empresa Prosegur, en el barrio porteño de La Paternal, en demanda de mejoras salariales.

La protesta sindical que apunta a que el sector empresario satisfaga el reclamo de un 30 por ciento de incremento salarial, impide el normal funcionamiento de los camiones de Prosegur que deben salir a reponer el dinero de  los cajeros automáticos para hoy y el fin de semana.