Reunión entre Scioli y Pulti por el tema seguridad

LA PLATA – El gobernador bonaerense se reunió ayer con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, y prometió refuerzos de efectivos policiales para combatir la inseguridad en algunas zonas de Mar del Plata, se informó oficialmente.

El mandatario y el jefe comunal se refirieron a la designación de un nuevo jefe distrital de la Policía bonaerense, el comisario Ramón Negretti, al refuerzo de efectivos para la región marplatense y a la próxima inauguración de la escuela descentralizada de la fuerza en esa ciudad.

Scioli, quien se entrevistó con Pulti en La Plata, le anticipó al intendente que el designado jefe distrital «dispondrá de refuerzo de efectivos para desempeñarse en determinadas zonas de Mar del Plata», dijeron fuentes del gobierno.

En tanto, está prevista la pronta inauguración y comienzo del ciclo lectivo de la Escuela de Policía Descentralizada en esa ciudad balnearia.

De ese establecimiento, se estimó, egresarán unos 250 efectivos a fin de año, quienes actuarán en el partido de General Pueyrredón.