Randazzo acordó con intendentes trabajar para mejorar la seguridad y limpieza en estaciones del Sarmiento

PROVINCIA – El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió  a los intendentes de la provincia de Buenos Aires cuyos distritos están unidos por la traza del ferrocarril Sarmiento, con quienes analizó las principales problemáticas y posibles soluciones para mejorar el servicio.

En la reunión se acordó avanzar en la mejora del mantenimiento, limpieza y seguridad de las estaciones y trenes en el corto plazo.

“Tenemos la decisión de hacerlo. Y debemos trabajar en conjunto en este desafío porque el objetivo es beneficiar a las millones de personas que utilizan el servicio de transporte público”, señaló Randazzo en el encuentro que se realizó en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno

“Nosotros vamos a trabajar muy fuerte en el mejoramiento estructural del servicio, y necesitamos que nos acompañen en el cuidado de las estaciones, el funcionamiento de los pasos a nivel y la seguridad”, planteó Randazzo. Y aseguró: “No tengan dudas que la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es producir un cambio muy profundo en el transporte público”.

Entre los intendentes hubo una adhesión general a la propuesta de trabajar junto al Gobierno Nacional en este objetivo.

Estuvieron presentes los jefes comunales de La Matanza, Fernando Espinoza; de Tres de Febrero, Hugo Curto; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Moreno, Mariano West; de General. Rodríguez, Juan Pablo Anghileri; de Merlo, Raúl Othacehé; de Morón Lucas Ghi; de Lujan, Oscar Luciani; y de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.

En tanto, Randazzo estuvo acompañado por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos; el subsecretario de Asuntos Políticos, Norberto García; el subsecretario de Transporte Automotor,Edgardo Colombi; y el interventor de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT),Eduardo Sícaro. También estuvo presente el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Bilbao.