Importantes cambios en la cúpula policial

LA PLATA- El ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, ordenó realizar modificaciones en las jefaturas de cuatro superintendencias de la Policía Bonaerense.

Se trata de la Superintendencia de Evaluación de la Información para la Prevención del Delito, la de Seguridad Vial, la de Comunicaciones y la de Seguridad Zona Sur.

Al frente de la Superintendencia de Evaluación de la Información para la Prevención del Delito, Casal designó al comisario general Marcelo Daniel Peña.

El comisario general Carlos Alejandro Catalano fue designado al frente de la Superintendencia de Seguridad Vial, en tanto el ex jefe de esta dependencia, Alexis Ivanov, se jubiló.

Rubén Adrián Rodríguez quedó a cargo de la Superintendencia de Comunicaciones, cuyo ex jefe Mario Monasterio también se jubiló.

Por otra parte, Casal designó a Néstor Adolfo Larrauri en la Superintendencia de Seguridad Zona Sur.

El lunes último, el titular de la cartera de Seguridad dispuso el pase a retiro de unos 200 uniformados de alto rango, entre los que figuran los jefes de siete departamentales del interior.