Macri se reunió con Facundo Moyano

 

BUENOS AIRES- Desde el Frente Renovador vieron un “posible mensaje” de Facundo Moyano a Sergio Massa, al evaluar la reunión privada que mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. En el PRO, en tanto, afirmaron que les gustaría incorporar al diputado nacional a sus filas.

Fuentes de la cúpula del FR señalaron que el encuentro Macri-Moyano «puede ser un mensaje que haya querido enviar Facundo al propio Massa» y opinaron que «en política no hay casualidades».

Por su parte, el ministro de Gobierno y armador nacional del PRO, Emilio Monzó, dijo  que Moyano «es una figura de excepción que tiene una buena relación con Macri» y reconoció que a su espacio le interesaría sumarlo.

«Siempre es interesante contar en un partido político con una persona como Facundo Moyano», enfatizó.

Según confirmaron fuentes de ambas partes, el encuentro tuvo lugar cerca de las 8.30 en un departamento del barrio de Palermo y se prolongó por más de una hora y media, oportunidad en la que dialogaron sobres las visiones que tienen del país y del sindicalismo.

Por su parte, fuentes de Bolívar 1 señalaron que la reunión fue pedida por el gremialista y que el enlace entre ambos fue el funcionario porteño y referente de la juventud Pro, Pedro «Piter» Robledo, amigo personal de Moyano, quien también estuvo presente en el encuentro de esta mañana y luego subió una foto de los tres a la red social Twitter.

Desde el macrismo especulaban con que el encuentro podía ser en reacción a un distanciamiento del menor de los Moyano con respecto a Massa, derivado de un posible freno del jefe del FR a un anteproyecto de su amigo y aliado referido a la renovación en los sindicatos.