Secuestran 70 tizas de cocaína y detienen un hombre en Pilar

PILAR – Un hombre fue detenido en las últimas horas al ser allanada una casa del centro de la ciudad bonaerense de Pilar donde se secuestraron más de 70 dosis de cocaína, una importante suma de dinero y varias agendas.
Fuentes policiales informaron que personal Sub Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pilar y de la comisaría primera ayer allanó una casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 100, en el centro de la ciudad, que funcionaba como «kiosco» de drogas.
Los policías secuestraron 72 «tizas» de cocaína, de suma pureza, de 3, 5 y 10 gramos, en envases de acrílico, unos 3.500 pesos producto de la venta de las dosis, varios celulares y cuatro agendas con datos de clientes y proveedores de importancia para las investigaciones, destacaron los informantes.
El detenido, de 39 años, conocido por el seudónimo de «el gallego», fue puesto a disposición del fiscal Claudio Scapolán, titular de la UFI 12 de San Isidro, que lleva a delante una causa por «infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico y comercialización».