Comenzaron a emitir la segunda temporada de ciclo con historias de nietos recuperados

BUENOS AIRES- La segunda temporada de la serie documental `Acá Estamos. Historias de nietos que recuperaron su identidad` comenzó ayer por el canal Encuentro.
El ciclo consta de cuatro capítulos que serán emitidos todos los martes a las 21 en una coproducción de Abuelas de Plaza de Mayo y la señal del Ministerio de Educación, con la realización de Zafra Producciones y Barakacine, y la dirección de Paula Romero.
El capítulo de ayer contó las historias de Juan Pablo Moyano y Mariana Zaffaroni; el segundo (21 de mayo), las de Matías Reggiardo Tolosa y Leonardo Fossati; el tercero (4 de junio), las de Jorgelina Molina Planas y Pedro Nadal, y el cuarto (11 de junio), las de Ezequiel Rochistein Tauro y Victoria Montenegro.
El ciclo que tuvo su primera temporada en 2012 tiene como protagonistas a los nietos restituidos por Abuelas, quienes relatan el camino que transitaron hasta conocer su verdadero origen y encontrarse con sus familias legítimas, tras ser separados violentamente de sus madres al nacer y entregados a personas vinculadas con el terrorismo de Estado.
En la primera temporada se emitieron las historias de vida de Catalina de Sanctis Ovando, Gabriel Cevasco, Martín Amarilla Molfino, Carlos D`Elía y Marcos Suárez Vedoya, y los capítulos pueden bajarse del sitio web de Abuelas (www.abuelas.org.ar).