Nueva oficina para reclamos por falta de electricidad

MORENO – A través de un convenio que realizó la municipalidad y ENRE, los vecinos de Moreno podrán realizar reclamos y consultas ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) de manera personal en el Palacio Municipal.

De esta manera, las demandas a las empresas prestadoras del servicio tendrán la misma validez y número de reclamo que si se hubieren efectuado en la sede del ENRE, en Buenos Aires.

El convenio firmado por el Municipio Moreno y el ENRE permite que los reclamos hacia las empresas prestadoras del servicio eléctrico se tomen en la Oficina de Defensa al Consumidor ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, de 8 a 14.

A través de un sistema informático integrado, estas demandas ingresan directamente al ENRE, lo que agiliza su recepción y ofrece mayor comodidad a los morenenses, quienes ya no tendrán que dirigirse hacia Capital Federal para consultar o denunciar la falta de suministro.

Para más información, se puede llamar gratuitamente a la Oficina de Defensa del Consumidor del Municipio Moreno al 0 800 222 6673.