Domínguez aseguró que “No es tiempo de discutir cosas menores, como tampoco es tiempo de candidaturas”

Aviso publicitario
banner provincia

BUENOS AIRES- El presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez, aseguró que «la gente espera que pongamos nuestras energías en resolver los problemas estructurales de la provincia» y que «no es tiempo de discutir cosas menores, como tampoco es tiempo de candidaturas».
De este modo, Domínguez se refirió, en un comunicado, a las aspiraciones formuladas por el gobernador Daniel Scioli, quien manifestó que se postulará a presidente en el 2015.
«El problema que tenemos los bonaerenses es que la Provincia termina siendo un trampolín para actitudes individuales», apuntó el dirigente bonaerense y ex ministro de Agricultura.
En ese sentido, Domínguez dijo que «es tiempo de gestionar; se nos va a medir por los resultados. La gente espera que los dirigentes no estemos preocupados en los destinos individuales, sino con todas nuestras energías puestas en la resolución de los problemas estructurales de la provincia».
En esa línea de pensamiento, el presidente de la Cámara de Diputados destacó que «nosotros lo que necesitamos en Buenos Aires es construir un gobierno permanente todo el tiempo. Este es un tiempo de gobierno y no un trampolín de ambiciones individuales». En ese contexto, el diputado subrayó: «la política desde Néstor (Kirchner) para acá se convirtió en un proceso colectivo, cambió el paradigma. Hoy la construcción es colectiva».
«Los tiempos en el peronismo los marca quien conduce, y quien conduce es la Presidenta, que tiene la legitimidad del voto, y nosotros debemos acompañar ese proceso. Hay muchos temas para gobernar en la Provincia que requieren de nuestro gobernador junto con los intendentes para liderar la resolución de los problemas», concluyó Julián Domínguez.