Cristina y Scioli juntos en la inauguración de una planta en San Fernando

Aviso publicitario
banner moron

BUENOS AIRES- La presidenta Cristina Fernández encabezará el acto de inauguración de instalaciones en una planta alimenticia de la empresa Kraft Foods Argentina, de la localidad bonaerense de San Fernando, junto con el gobernador Daniel Scioli.
Será la primera ceremonia que la jefa de Estado con el mandatario bonaerense, luego de que el fin de semana Scioli anticipara su intención de postularse para sucederla en 2015 lo que generó malestar en el kirchnerismo.
La Presidenta llegará por la tarde a la planta Victoria de Kraft Foods Argentina, donde se inaugurará la nueva línea de producción de chocolates Milka.
La planta Victoria de Kraft –la segunda empresa mundial de alimentos- opera, según se informó, con tres turnos, y con una producción mayormente destinada al mercado interno, y el resto exportada a Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.

1 COMENTARIO

  1. Que buena noticia,es muy bueno que se siga queriendo crecer en la ciudad.Desde ya me ofresco como postulante a ocupar un puesto en la fabrica,ya que hace 1 año que estoy trabajando en una fabrica y me gustaria seguir creciendo.

Comments are closed.