Alak: “San Lorenzo sufre la falta de pavimento, luminarias y servicios”

 

“San Lorenzo sufre el abandono con calles destruidas, sin iluminación, extensión de las redes de agua potable, cloacas y gas y la falta de urbanización de sus barrios populares” afirmó Julio Alak al inaugurar la junta promotora en el local ubicado en la intersección de las calles 20 y 80.

Aviso publicitario
banner moron

Destacó que “San Lorenzo ha crecido y necesita jerarquizar el espacio público, nuevos espacios verdes y obras estructurales que equilibren la calidad de vida de toda la localidad con el casco urbano, como cuando construimos la Avenida 72”.

“Esta junta promotora es la base de la organización territorial, desde donde vamos a convocar a los vecinos e instituciones a elaborar el plan de desarrollo local, con las obras y los servicios prioritarios que van a formar parte del Plan Estratégico La Plata 2030”, enfatizó.

Sostuvo que “el gobernador Axel Kicillof propone jerarquizar la ciudad capital y para ello necesita un municipio afín a su pensamiento y estilo de gestión”.

Destacó que la Provincia “está realizando el saneamiento, limpieza y mantenimiento del Arroyo El Gato, afluente Altos de San Lorenzo; la perforación en 19 y 90 de un nuevo pozo de ABSA y pronto se licitará una cisterna nueva de hormigón para 5.000 metros cúbicos para abastecer a la localidad”.

Recordó que “entre 1991 y 2007 se construyó el nuevo Centro Comunal de Altos de San Lorenzo en 25 y 75, se inauguraron dos jardines de infantes, se llevó el agua corriente hasta Puente de Fierro, se entubó el Arroyo Maldonado y se amplió el sector de nichos del Cementerio de La Plata y se pavimentaron más de 395 cuadras”.

Planteó que “trabajamos para construir la columna vertebral de un gran frente ciudadano multicolor, con todos los sectores de la ciudad que quieran el progreso. Por eso decimos que queremos que Axel sea reelecto gobernador, porque se lo merece, por su honestidad, por su capacidad de trabajo y por sus propuestas para La Plata y la Provincia”

DEJA UNA RESPUESTA