Macri recorrió zonas inundadas en Entre Ríos

ENTRE RÍOS- Macri destacó que «como nunca antes el sistema del emergencia» ante las inundaciones «está funcionando coordinado con gobernadores e intendentes», al realizar una recorrida por las zonas inundadas de Entre Rios.

En conferencia de prensa, el mandatario dejó en claro que «esto muestra un tema gravísimo que es que el cambio climático, es un hecho por el calentamiento global, y tenemos que comprometernos todo el planeta para cuidar el medioambiente».

El Presidente consideró que si el Gobierno realiza las obras «que corresponden», se estará «generando trabajo», y adelantó que en Entre Ríos se realizarán obras de reconducción hídrica, además de cloacas y agua corriente «para todos los argentinos».

«Estaremos generando trabajo y alejándonos de modelos como el clientelismo y la prebenda política», dijo el jefe de Estado desde el municipio de La Paz, en Entre Ríos, donde recorrió las zonas afectadas por las inundaciones.

Macri arribó antes de las 10.30 a la zona, con el propósito de interiorizarse de la situación en la amplia zona afectada por las inundaciones, así como escuchar a los damnificados y disponer nuevas medidas de apoyo.

 

DEJA UNA RESPUESTA