En Hurlingham siete de cada 10 vecinos tiene una imagen positiva de Zabaleta

 

zabaleta

HURLINGHAM. El intendente de Hurlingham tiene un nivel de conocimiento entre sus vecinos de casi 100 % y el 73,7 %, tiene una imagen buena o muy buena del intendente Juan Zabaleta.

Esto se desprende de una encuesta realizada hace un par de semanas por la consultora Analogías.

En ese estudio se observa que los guarismos positivos que tiene Zabaleta son muy superiores a la consideración que los vecinos tienen de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y de sus adversarios políticos locales: el macrista Lucas Delfino y el ex intendente, Luis Acuña del massismo.

Los consultados destacan de Zabaleta su cercanía con la gente y que se lo ve «con empuje y trabajador».

El 60,9 % de los encuestados hacen una evaluación positiva de la gestión comunal mientras un 24,5 no tiene la misma mirada.

Destacan del gobierno de Juan Zabaleta la reparación de calles, la iluminación, la recuperación de espacios verdes y la apertura de la Universidad de Hurlingham.

Al responder sobre la evaluación de los gobiernos provincial y nacional, un 42,2 % de los encuestados dicen que el gobierno de Mauricio Macri tiene un buen desempeño y un 53,1 que es malo. Con respecto al plano provincial, la gestión de María Eugenia Vidal acumula un 44,2 % de consideraciones positivas y un 47,3% de negativas.

En el capítulo dedicado a conocimiento y evaluación de los dirigentes locales, Juan Zabaleta y Luis Acuña son conocidos por todos, pero con resultados muy diferentes.

La imagen de Zabaleta es considerada muy buena o buena, por el 73,7 % de los encuestados.

Mientras Luis Acuña tiene un 38,4% de imagen positiva y nada menos que el 57,1% de imagen negativa. Una cifra que parece irremontable teniendo en cuenta que tiene casi el 100% de conocimiento.

Al dirigente del PRO, ex candidato a intendente y hoy funcionario del gobierno macrista, Lucas Delfino, lo conocen el 63,9 % de los vecinos y de ellos el 46,4 % tiene una imagen positiva y un 33,5 % opinan que su imagen es mala o muy mala.

 

DEJA UNA RESPUESTA