Mar del Plata recibe la Semana Santa con espectáculos y presentaciones artísticas

 

MAR DEL PLATA- El Centro Provincial de las Artes presentará en Mar del Plata una serie de propuestas teatrales, danza, humor y música para el feriado de Semana Santa.

El sábado 19 de abril, a las 21.30, marcará el regreso al teatro sobre el escenario de la sala Astor Piazzolla del actor Leonardo Sbaraglia, que junto al compositor Fernando Tarrés se presentarán con su producción de música, imagen y palabras “El territorio del poder”.

También, se destaca el show de humor de stand up de Roberto Pettinato, que se presentará el viernes 18 y el 19 a las 23 en la sala Roberto J. Payró con su obra, “Me quiero portar bien”.

La Semana Santa será propicia para el regreso al Teatro Auditorium de uno de sus artistas más destacados, Maximiliano Guerra que desplegará todo su arte en la sala Piazzolla el viernes 18 de abril a las 21 con “Carmen”, un clásico que continúa siendo un suceso permanente y un éxito absoluto en cada una de sus presentaciones.

Por su parte, la dupla compuesta por la conductora Silvina Chediek y el guitarrista y compositor Esteban Morgado, presentará su espectáculo intimista “Letra y música”, basado en el ciclo televisivo que realizaron durante tantos años. La cita será el sábado 19 de abril a las 21 en la sala Payró.

Otra propuesta de excelencia será el espectáculo “Música del cielo”, con la armonía de la pianista y compositora, Graciela Murano, que se presentará el jueves 17 de abril a las 21 en la sala Astor Piazzolla bajo la dirección orquestal del maestro José María Ulla.

La extensa cartelera se completará con las mejores y más premiadas propuestas del teatro independiente local como “Estrella Negra”, el sábado 19 de abril a las 21.30, en la sala Gregorio Nachman, la música marplatense, y los ciclos Cine Arte y Domingos Chiquititos, además de las muestras de artes plásticas que se exhiben en forma permanente.