Batakis recorrió los avances de las obras del Ministerio de Economía en Melchor Romero

LA PLATA – La ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis, recorrió hoy las obras del Plan de Autoconstrucción de Viviendas que lleva adelante el esa cartera junto a la Cooperativa de Trabajo Los Kokitos y la Asociación Civil El Puente en el barrio Melchor Romero.

El proyecto incluye la construcción de 84 viviendas y un Salón de Usos Múltiples en un lote de 3 hectáreas que fue cedido por el Ministerio de Salud bonaerense y el plan está financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La funcionaria destacó el trabajo en equipo y el compromiso de todos los integrantes de la Cooperativa y aseguró que “los proyectos de autoconstrucción de viviendas como éste constituyen una política para que los que tienen menos posibilidades puedan acceder al sueño de la casa propia”.

Durante el recorrido, Batakis pudo constatar los avances de las obras y observó que, en sólo tres meses, los cooperativistas junto a sus familias terminaron las bases y comenzaron a levantar las paredes de las edificaciones.