Un hombre fue asesinado en un casamiento

CAÑUELAS- El hombre recibió tres balazos, luego de una pelea entre los invitados y un grupo de entre 15 y 20 personas que quiso entrar por la fuerza a la fiesta. Según informaron fuentes policiales, la víctima mortal, de unos 30 años y llamada Marcelo Caro, murió en el hospital local Ángel Marzetti, en tanto que al menos otras cuatro personas debieron ser atendidas allí por los médicos a raíz de otras heridas padecidas en el enfrentamiento.

La pelea ocurrió esta madrugada en el salón ubicado en la calle San Eduardo, entre Belgrano y Pereda, a 60 kilómetros al sudeste de la ciudad de Buenos Aires.

Allí un grupo de personas, en su mayoría jóvenes, intentó ingresar por la fuerza a una fiesta de casamiento, pero algunos de los invitados a la celebración no se lo permitieron. Esta situación provocó el comienzo del enfrentamiento a golpes y pedradas.

Las fuentes policiales y algunos testigos indicaron que varios de los integrantes del grupo estaban armados y dispararon en varias oportunidades. Tres balazos dieron en la espalda de Caro, que murió minutos después del hecho.

«Sinceramente no sé qué les pasó a estos muchachos, qué pretendían. Lastimaron a mucha gente y mataron a Marcelo», dijo el hermano de la víctima.

El enfrentamiento, agregó el familiar, ocurrió a pocos metros de la comisaría de la zona.