Puerta de Hierro, el exilio de Perón” a beneficio en el Teatro Argentino

LA PLATA- Mañana 16 de abril, a las 19.30, en el Teatro Argentino se realizará una función especial de la película “Puerta de Hierro, el exilio de Perón”, dirigida por Víctor Laplace y Dieguillo Fernandez, que contó con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia y fue rodada en gran parte en escenarios de nuestra Provincia.
En la presentación, que se realizará en la Sala Piazolla, estarán presentes los directores del film, y parte del elenco, encabezado por el propio Laplace, Victoria Carreras, Javier Lombardo y Federico Luppi, entre otros.
El Gobierno provincial desarrolla una serie de políticas culturales vinculadas al impulso de la industria cinematográfica, y promueve el rodaje de películas en su territorio, a través de BAFILM, la Comisión de Filmaciones Provincial.
“El apoyo a la cinematografía local es una de nuestras principales acciones en materia de industrias culturales porque, como siempre nos destaca el gobernador Daniel Scioli, su crecimiento es fundamental para el desarrollo económico y productivo de nuestra Provincia”, señaló el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman.