Moyano: “Scioli está en una situación muy difícil”

BUENOS AIRES- El jefe de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli «está en una situación muy difícil» y advirtió que si se rebelara a la conducción del gobierno nacional «le cierran los grifos» de fondos para la provincia.
«Todo el mundo sabe del grado de dependencia economía que tiene la provincia», añadió Moyano, ex vicepresidente del Partido Justicialista que comanda Scioli en la provincia.
Tras reiterar que «el gobierno actúa con mucha perversidad», el sindicalista señaló que «Scioli está en una situación muy difícil».
«Scioli como otros gobernantes», afrontan dificultades, sostuvo Moyano y señaló que «por eso algunos dan un paso al frente como Santa Cruz y Córdoba», en alusión a los mandatarios Daniel Peralta y José Manuel De la Sota.
Moyano también indicó a radio Brisas que «si Scioli se rebelaría, le cierran los grifos y la provincia sufre. No tiene mucha alternativa».
El gobernador «lleva adelante una política de tratar de llegar a destino pero le es muy difícil», añadió Moyano.
En un momento de la entrevista, el sindicalista bromeó por los problemas de audio habituales en su celular y señaló: «No le quepa duda de que el teléfono mío esta recontrapinchado».