La Fundación Igualdad comienza su ciclo de “Diálogos” del 2023

Aviso publicitario
banner moron

 

 

 

La Fundación Igualdad que lucha por los derechos de las personas LGBTIQ+ dará comienzo hoy a la edición 2023 de su ciclo Diálogos por la Igualdad, las entrevistas vía streaming con personalidades de diferentes áreas de interés para la comunidad que convocan mensualmente a través de las redes sociales de la organización.

“El camino hacia la igualdad real de las personas LGBTIQ+ en el mundo” es el nombre del primer diálogo en vivo que tendrá como entrevistado a Víctor Madrigal-Borloz, experto independiente sobre la protección contra la violencia y la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad de género de Naciones Unidas (ONU).

La cita es a las 13 a través de la cuenta oficial de Instagram @FundIgualdad con inscripción previa y la moderación del presidente de la organización, Pedro Paradiso Sottile

En tanto, el miércoles 12 de abril a las 16 tendrá lugar el segundo diálogo titulado “El caos de los pluralismos filiales”, cuya protagonista será Marisa Herrera, abogada y doctora en derecho (UBA), especialista en derecho de familias e investigadora del Conicet.

El tercer diálogo llegará el 17 de mayo a las 16, con el lema “Tejiendo igualdad desde la comunidad travesti, trans y no binaria con educación y resistencia”. En esta oportunidad, Paradiso Sottile dialogará con Manu Mireles, activista trans no binario, docente, secretaria académica del Bachillerato Popular Travesti Trans y secretaria de la asociación civil Mocha Celis.

Diálogos por la Igualdad es una iniciativa en homenaje y memoria del primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) e histórico activista Carlos Jáuregui.

DEJA UNA RESPUESTA