Cine gratuito y a cielo abierto en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata

Aviso publicitario
banner moron

El Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata proyectará hoy y el domingo dos nuevos ciclos de cine gratuito a cielo abierto, en el marco de la agenda cultural de verano que desarrolla el municipio, con ingreso limitado y bajo protocolos sanitarios.

El Cine Select Móvil proyectará en el Centro Cultural Islas Malvinas hoy a las 20.30 de manera gratuita el filme “El hombre elefante” de David Lynch; mientras que el domingo en el mismo horario el público podrá ver “El huevo del ángel”, de Mamoru Oshii.

“Estamos muy conformes con lo que significó el inicio de estos ciclos la semana pasada, ya que contamos con una excelente respuesta del público que asistió en el número permitido y que acató cada una de las disposiciones sanitarias vigentes”, dijo en relación a esta iniciativa, el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Y, agregó: “Los platenses tenemos el privilegio de contar con innumerables espacios públicos al aire libre que durante este verano tan particular estamos aprovechando con propuestas culturales de variedad y calidad para todas las familias”.

La municipalidad informó que las funciones comenzarán de manera puntual y por tal motivo el público deberá asistir al predio de avenida 19 y 51 con 20 minutos de antelación, ya que previo al ingreso personal de la municipalidad llevará adelante la toma de temperatura a los asistentes y controlará los protocolos correspondientes ante la pandemia de Covid-19.

 

DEJA UNA RESPUESTA