Casi 1600 efectivos de otras fuerzas de Seguridad desembarcan en la Provincia para trabajar con la bonerense

BUENOS AIRES- Se trata de miembros de Prefectura, Gendarmería, Policía Federal y Aeronáutica. Se repartirán en ocho distritos calientes.

El viceministro de Seguridad de la nación, Eugenio Burzaco, y el titular de la cartera en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, concretan hoy el plan que les encargaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Se trata de 1.590 efectivos que desembarcarán a en San Isidro, Ituzaingó, Tres de Febrero, San Miguel, Vicente López, Ezeiza, Hurlingham y San Martín.

La movida, que también tiene mucho de marketing, es parte de la iniciativa de Cambiemos de sumar un total 6.360 efectivos para un total de 32 municipios.

La primera parte ocurrió el lunes 17 de octubre en Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes, adonde llegaron 1.140 uniformados. Luego les siguieron Morón, Esteban Echeverría, Almirante Brown y La Matanza, con 930 efectivos.

Los nuevos efectivos serán presentados en un acto a toda orquesta en Vicente López, el partido del primo del Presidente, Jorge Macri, que dirá presente junto a Burzaco y Ritondo.

 

DEJA UNA RESPUESTA