Radicales votarán el presupuesto bonaerense

LA PLATA- Autoridades del Comité provincial, legisladores nacionales y provinciales e intendentes del radicalismo se comprometieron en La Plata a votar el presupuesto 2014, enviado recientemente a la Legislatura por el gobernador Daniel Scioli.
«Estamos a favor del presupuesto y del endeudamiento, pero en contra del aumento de impuestos”, destacaron en un declaración conjunta que dieron a conocer al término de un encuentro que mantuvieron en esta capital.
Destacaron que «buscamos promover acuerdos para la gobernabilidad porque en el medio de las disputas políticas están los bonaerenses”.
“Estamos en contra de cualquier postura que no respete y fomente la actividad reproductiva en territorio bonaerense y creemos que para que la Provincia avance, es necesario recuperar los fondos que le corresponden”, afirmaron.
De la reunión participaron los intendentes Miguel Lunghi (Tandil), Juan Gobbi (Chascomús), Héctor “Cachi” Gutierrez (Pergamino), Walter Batistella (9 de Julio), Aníbal Loubet (Gral. Guido), Alejandro Cellillo (Gral. Alvear), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), Carlos Gorosito (Saladillo), y los secretarios de Gobierno, Emilio Conndonier de Ayacucho y Gustavo Torres de Maipú.
También, estuvieron los legisladores bonaerenses Carlos Fernández, Alejandro Armendáriz, Aldo Mensi, Gustavo Vignali, Liliana Denot, Luis Oliver y el diputado nacional Juan Pedro Tunessi.