Massa comienza su armado fuera de la provincia

BUENOS AIRES- El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, realizará su primera gira fuera de Buenos Aires, en lo que constituirá el inicio de su armado nacional, que debutará este viernes con un encuentro con el diputado electo Mario Das Neves en Chubut, y seguirá el próximo lunes con el intendente radical de Neuquén, Horacio «Pechi» Quiroga.
El viernes próximo Massa visitará las localidades chubutenses de Puerto Madryn y Trelew, en donde se reunirá además de con el diputado electo Das Neves, quien conformará un interbloque con el massismo, y con los intendentes de esas dos ciudades, Ricardo Sastre y Máximo Pérez Catán, respectivamente, informaron a Télam fuentes de la cúpula del Frente Renovador.
Allí rubricará convenios de transferencia tecnológica en materia de seguridad entre el municipio de Tigre y las comunas chubutenses, y aprovechará la oportunidad para volverse a mostrar con el ex gobernador de Chubut, con quien las mismas fuentes señalaron que ya está acordado la conformación de un interbloque en la Cámara baja.
A pesar de algunas versiones que indicaban que Massa viajaría el sábado próximo a Santiago del Estero, el massismo confirmó que esa visita no se realizará y que la segunda gira por el interior tendrá lugar el lunes en la capital neuquina.
Allí también suscribirá el mismo convenio sobre seguridad con el intendente Quiroga, en sintonía con el acercamiento que busca Massa con jefes comunales de la UCR.
La última incorporación formal al FR fue adelantada por Télam el sábado pasado, cuando en Mar del Plata se oficializó el cambio de bando del intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste.
De hecho, la última visita al interior del país y fuera de territorio bonaerense de Massa fue a la capital cordobesa a principios de octubre pasado, en donde firmó un convenio con un eventual aliado, el intendente Ramón Mestre.