Llegó el gas natural al barrio Padre Mugica en La Matanza

Aviso publicitario
banner moron

LA MATANZA- La empresa distribuidora Gas Natural Fenosa concretó el tendido de la red de gas en el barrio Padre Mugica de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, que fue construido en el marco del Plan Federal de Viviendas que lleva adelante el Gobierno nacional.
La obra de tendido de la red beneficia a los habitantes de las 343 viviendas que componen el barrio y su instrumentación fue llevada a cabo de manera conjunta por la empresa distribuidora, el Instituto Provincial de la Vivienda y el Municipio.
El barrio Padre Mugica fue recientemente inaugurado por el intendente Fernando Espinoza.
Gas Natural Fenosa, a través de un comunicado de prensa, precisó que tuvo a su cargo la ejecución de un gasoducto de 600 metros de extensión, mientras que el Instituto Provincial de la Vivienda y el Municipio concretaron el tendido de la red de distribución de 15.070 metros.
«Llevar el gas a más familias bonaerenses es una de las prioridades de la distribuidora, porque el servicio de gas natural está relacionado directamente con la calidad de vida de la población y el hogar de las familias», dijo BettinaLlapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa Argentina.
En una segunda etapa, prevista para el próximo año, extenderán el tendido de la red al Barrio Roberto Arlt, vecino al barrio Padre Mugica y que cuenta con 588 viviendas.