Scioli anunció que de ser presidente Sergio Urribarri será ministro del Interior y Transporte

URUGUAY- El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, anunció que si alcanza la primera magistratura del país, el gobernador de Entre Rios, Sergio Urribarri, «será ministro del Interior y Transporte».

Desde Uruguay, y en el marco de un encuentro que Scioli mantuvo con el presidente Tabaré Vazquez, el candidato confirmó un nuevo nombre que se sumará a los ya anunciados en la última semanas.

En ese marco, Scioli reivindicó la construcción de alianzas regionales hechas por los ex presidentes como Néstor Kirchner e Inacio Lula Da SIlva a la vez que aseguró que «se viene una nueva etapa de consolidación, de nuevos desafíos y de grandes inversiones» que se crecerá en la construcción «de puentes, rutas y caminos que faciliten el comercio bilateral».

Por último Scioli, transmitió el saludo de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner a todo el pueblo de Uruguay con la que, según contó, había conversado por la mañana.

Urribarri se suma así a la lista de nombres que formarán parte del gabinete de alcanzar el bonaerense la presidencia de la Nación.

Ya fueron anunciados por él mismo Alberto Pérez como Jefe de Gabinete; Miguel Peirano como titular de la cartera de Industria; Alberto Barbieri, actual rector de la UBA, al frente de Educación; Diego Bossio, titular de la Anses, a cargo de Infraestructura; y el sanitarista y ministro provincial Alejandro Collia, en Salud, además del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza a quien también confirmó como parte del equipo sin, hasta el momento, especificar su rol.