Aníbal está dispuesto a debatir con Felipe Solá sobre «ideología» el día después de la elección

BUENOS AIRES- El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que está dispuesto a debatir sobre ideología del peronismo con el candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Felipe Solá, el “26 de octubre en el lugar que él quiera», y añadió que «ni loco» está dispuesto a discutir con sus rivales previo a los comicios porque podría parecerse al debate presidencial del pasado 4 de octubre y “ese mamarracho yo no lo hago».

Agregó que “sería estupendo debatir con Solá, estoy dispuesto a hacerlo la semana del 26 para ver qué se yo y qué sabe él de ideología».

Recordó que “hace unos años, cuando aún ambos estábamos dentro del Frente para la Victoria”, el entonces gobernador de la provincia le regaló un libro sobre Guardia de Hierro, «con una dedicatoria de puño y letra», con elogios hacia su persona.

«Hoy dice que no conoce qué ideología tengo», cuestionó Fernández, y agregó: “Yo, cuando escribo una dedicatoria, la pienso y la sostengo; no soy un mamarracho que me voy de un lado para el otro».

Fernández enfatizó que «me gustaría debatir con él después del 25 de octubre» y lo convocó a un debate entre el 26 y el 30 de octubre «con él y dónde quiera», y se comprometió a entregar a la prensa una «fotocopia de la dedicatoria de ese libro para recordarle qué ideología tengo».