Ya se puede acceder a un turno ON LINE para anotarse en la UNAHUR

HURLINGHAM- La nueva Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) comenzará el próximo 21 de septiembre a preinscribir a todos aquellos interesados en cursar durante 2016 alguna de sus carreras de grado. Las preinscripciones podrán realizarse hasta el 15 de noviembre en el nuevo edificio ubicado en Avenida Gobernador Vergara 2222, Villa Tesei, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Ya se puede  acceder a  sacar un turno ON LINE en la web de la UNAHUR (www.unahur.edu.ar) y completar online el formulario de preinscripción para agilizar el trámite. No obstante también es posible concurrir a la sede sin turno en el plazo establecido y durante los horarios pautados.

La UNAHUR brinda a los jóvenes de la zona una oferta académica que incluye las carreras de Licenciatura en Biología, Técnico laboratorista Universitario, Licenciatura en Enfermería, Enfermero Universitario, Ingeniería en Metalurgia, Ingeniería en Energía Eléctrica, Tecnicatura Universitaria en Metalurgia, Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica, Licenciatura en Educación, Profesorado de Educación Física y Profesorado de Lengua y Literatura.

Bajo la dirección de  Jaime Perczyk, secretario de Educación de la Nación y rector organizador de la nueva casa de estudios, la UNAHUR fue creada a través de la Ley 27.016 con el desafío de contener a los jóvenes de la zona y acompañar con su propuesta educativa la demanda laboral de la región.