Realizan cacerolazos en la Ciudad y el interior del país

    CAPITAL FEDERAL  – Pasadas las 19 de este jueves comenzaba a escucharse varios cacerolazos en distintas ciudades del país, principalmente en  la provincia de Córdoba y en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la consigna «Basta de Diktadura».

    Tras la convocatoria fomentada  desde las redes sociales, algunos grupos de vecinos comenzaron a reunirse en esquinas como Callao y Santa Fe, y Corrientes y Pueyrredón, para marchar hacia la Plaza con carteles en los que se expresan su oposición a la «re-reelección».

    Si bien sostenían que la movilización convocada desde las redes sociales por algunos vecinos de Barrio Norte, Belgrano y Palermo durante la cadena nacional de la Presidenta de ayer sería una protesta espontánea y apartidaria, a diferencia de otras convocatorias, contó con el apoyo y la coordinación de sitios web, blogs y perfiles personales de diferentes dirigentes de la oposición.

    También se realizaron concentraciones en Rosario (Monumento a la Bandera), Bariloche (Centro Cívico) y Mar del Plata, en donde también se pudieron escuchar reclamos contra el «abuso de la cadena nacional» y otras medidas de Gobierno.