Randazzo pidió voto de confianza y Alberto Fernández se refirió a la “unidad del peronismo”

Aviso publicitario
banner dia verde moron

BUENOS AIRES- Así lo dijo el precandidato de Cumplir, aunque agregó que el veredicto de las urnas «nos hará reflexionar sobre algunas cuestiones».

El candidato por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, realizó declaraciones en su búnker, donde se refirió, en primera instancia, a los votantes que depositaron confianza en su fórmula política. «Le agradezco a los más de 600 mil bonaerenses que confiaron en nosotros y les pido que sigan confiando, porque vamos a cumplir».

Posteriormente sostuvo que «somos respetuosos de la voluntad popular. Hay un veredicto que es inapelable y que hay que respetarlo, y que es el veredicto de las urnas».

Inmediatamente agregó que «ese veredicto nos hará reflexionar sobre algunas cuestiones. Nunca vamos a renunciar a nuestras convicciones y valores».

Más tarde, concluyó que «no vinimos a ocupar un espacio político para una elección coyuntural, sino que vinimos a poner de pie al peronismo para un proyecto aún mayor».

Asimismo su  jefe de campaña , Alberto Fernándezhabló tras el cierre de comicios y se manifestó a favor de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, “pese a los muchos detractores de las PASO, parece que los argentinos quieren seguir teniéndolas”, aseguró.

Sobre su rol dentro del espacio Cumplir, de Randazzo, el ex funcionario aseguró que “en lo personal estoy muy contento de lo que hicimos con Florencio. Para mí es una gran satisfacción no sólo haberlo acompañado, sino también ser su amigo”.

Antes de abrir el espacio a las preguntas de la prensa, aseguró que “supimos que estábamos empezando un camino difícil, pero lo empezamos a transitar y hoy estamos muy satisfechos de haberlo hecho sin renunciar a ninguno de nuestros ideales. Randazzo tiene la fortaleza y la convicción que los lideres necesitan”.

Tras unas elecciones en las que el espacio de Randazzo no pudo competir con la lista de Cristina Kirchner consideró que “el peronismo debe volver a unirse y generar una alternativa alejada al individualismo, la soberbia. Una propuesta participativa y republicana. Hasta el último momento quisimos la unidad, pero alguien no quiso. Eso lo debatiremos en otro momento. Celebremos que la Argentina es muy distinta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA