La ganadora real de las PASO, Vidal tomó la palabra en el búnker oficialista

13 08 2017 - bunker cambiemos costa salguero pro _ elecciones paso 2017 FOTO PEDRO LAZARO FERNANDEZ tag esteban bullrich oca–a vidal maria eugenia
Aviso publicitario
banner moron

CAPITAL FEDERAL- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires agradeció a todos los votantes de Cambiemos y recordó el «fenómeno» de la elección anterior desde el búnker de Cambiemos. «No tengo palabras para decirles gracias, por esa mano que toman siempre fuerte y por el «no aflojes» y el cariño que nos han dado a todos», sostuvo.

Vidal  recordó el «fenómeno» de la elección anterior desde el búnker de Cambiemos. «No tengo palabras para decirles gracias, por esa mano que toman siempre fuerte y por el «no aflojes» y el cariño que nos han dado a todos», sostuvo.

Además, aseguró que le pasó «algo parecido a lo de 2015″ cuando fue electa como gobernadora.»Sobre todo gracias a los que dudaban y a último momento volvieron a acompañarnos, a ellos también muchas gracias», sostuvo.

La mandataria de la Provincia también se refirió a quienes no votaron a Cambiemos: «Yo sé que esperaban que las mejoras llegaran más rápido», reconoció, para luego agregar que, «a lo mejor en tu municipio todavía no llegaron las obras a tu casa, o todavía no necesitaste el SAME o no usas el boleto estudiantil gratuito o simplemente tuviste un año duro».

La bonaerense dedicó varios minutos a hablarles a quienes no votaron al oficialismo. «A los que no nos votaron quiero hablarles. Hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran mas rápido», sostuvo.

«Quiero decirte que así como estuvimos juntos, vamos a seguir caminando mañana escuchándote», agregó, y concluyó diciendo: «A vos que no nos votaste, te quiero decir que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá también para vos».

DEJA UNA RESPUESTA