El hijo del periodista Luis Otero sufrió un tenso  robo en Avellaneda

Aviso publicitario
banner moron

AVELLANEDA- Un hijo del periodista Luis Otero fue asaltado en Avellaneda por dos delincuentes armados que le robaron sus pertenencias y antes de huir uno de ellos le efectuó un disparo a la altura del rostro que no llegó a impactarlo.

Luis Andrés Otero (24) se encontraba junto a dos amigos y a bordo del Chevrolet Corsa de uno de ellos en las calles Italia y Sargento Cabral.

Los tres jóvenes fueron interceptados por un Volkswagen Fox del que descendieron dos delincuentes armados que los amenazaron y despojaron de sus pertenencias como billetera, dinero en efectivo y celulares.

Tras apoderarse de ese botín, uno de los asaltantes se dirigió hasta Otero hijo y le efectuó un disparo a la altura de rostro pero sin llegar a balearlo.

A raíz del disparo, la víctima cayó al suelo y en esas circunstancias, el tirador efectuó un segundo disparo que dio en el piso.

Luego de los disparos, los delincuentes escaparon en el Fox mientras que Otero y sus dos amigos se dirigieron hasta la comisaría 2da. de Avellaneda a realizar la denuncia y donde se iniciaron actuaciones por «robo calificado y abuso de armas».

DEJA UNA RESPUESTA