Empate técnico en la provincia

Aviso publicitario
banner dia verde moron

CAPITAL FEDERAL- Así lo aseguró el secretario de Asuntos Políticos e institucionales Adrián Pérez, quien dictaminó que lo que resta por escrutarse se hará en el recuento definitivo que se iniciará en 48 horas. Habrá revisión de telegramas pero insistió en la versión del empate entre ambas fuerzas.

«Provincia de Buenos Aires, con el 96 por ciento de carga, hay un empate técnico, 34.19 y 34.11 entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. El escrutinio provisorio se terminó, hay un cuatro por ciento que se definirá en el escrutinio definitivo», afirmó Pérez en diálogo con Radio La Red.

En cuanto a la distancia entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández de Kirchner, el hombre surgido bajo el manto de Elisa Carrió y que hoy trabaja para Rogelio Frigero consideró que pese a tener telegramas para revisar «seis mil votos de diferencia en nueve millones, no hay diferencia».

«Se hará una revisión de telegramas, y un escrutinio definitivo que se inicia 48 hs después para determinar el resultados de las PASO», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA