Zabaleta participó de la apertura de sobres para la licitación de la red troncal de agua potable

HURLINGHAM- El candidato a intendente de Hurlingham del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, participó de la apertura de sobres para la licitación de la red troncal de agua potable que permitirá que más de 20 mil vecinos de las localidades de William Morris y Villa Tesei accedan al servicio de agua potable.

Tras el acto que se llevó a cabo en la sede de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), Juan Zabaleta resaltó: “vinimos junto a un grupo de vecinos a participar de esta apertura de sobres para que comience la obra de red troncal que permitirán que las familias de los barrios Mitre; Luna y Parque Johnston accedan al servicio de agua potable en los próximos meses”.

Asimismo, el concejal adelantó que “ya se encuentra en la etapa final de construcción la obra de ampliación de la Estación Elevadora Morón, que permitirá extender la red de agua potable al 100 por ciento del distrito de Hurlingham”.

Por otro lado, el candidato a intendente del FpV  recordó que “en esta misma empresa (AySA) vinimos hace dos años a la apertura de sobres de licitaciones que fueron las que permitieron que hoy tengamos en el distrito más de 400 manzanas con obra de cloacas en los barrios Villa Scholnick; Parque Quirno; Juramento y Libertador en la localidad de Villa Tesei y de los barrios Cartero; Primero de Mayo; Curupaytí y Santa Clara en William Morris”.

“Tenemos en construcción una segunda planta depuradora de líquidos cloacales en la zona de Camino del Buen Ayre y Gorriti” que permitirá que más vecinos puedan acceder al servicio de cloacas, adelantó Zabaleta tras la apertura de sobres.

Y recordó: “Gracias a la articulación con el Gobierno nacional hemos conseguido este relanzamiento de las obras de agua potable y cloacas, por eso queremos agradecerle a la presidenta Cristina (Fernández de Kirchner); al Ministro de Planificación, Julio De Vido y al presidente de AySA, Carlos Ben con quien venimos trabajando hace unos años para que nuestros vecinos accedan a este servicio como se merecen”.