Entró, robó y la policía lo detuvo cuando se escondía debajo del mantel de una mesa

MERLO- Un matrimonio de jubilados fue asaltado en su casa por tres delincuentes que los amenazaron con armas, pero la maniobra fue descubierta por la policía y los tres asaltantes fueron detenidos, uno de ellos escondido.

El  hecho ocurrió en una casa ubicada en Liniers al 2300 de la localidad de Libertad, donde ingresaron varios delincuentes que sorprendieron a los jubilados mientras dormían.

Los ladrones se apoderaron de dinero y de otros objetos de valor que cargaron en un bolso.

Las fuentes policiales dijeron que un vecino que salía a trabajar observó lo que pasaba y alertó a la policía, por lo que varios patrullero de la Comisaría 4a.de Merlo, en el barrio Libertad, llegaron al domicilio y soprendieron a los ladrones en plena acción.

Dos de los detenidos fueron capturados en un galpón, al fondo de la casa, mientras que el tercer cómplice fue atrapado oculto debajo de la mesa del comedor cubierto con un mantel, aclaró un informante.

Los jubilados, de 82 y 86 años, no fueron golpeados ni agredidos, ya que estaban encerrados en la habitación matrimonial.

La policía secuestró en poder de los detenidos dos armas de fuego calibres 32 y 22, y también encontró un bolso con una pinza para cortar alambre y dos gorros de lana.

Los detenidos quedaron alojados en una dependencia policial a la espera de ser trasladados para declarar ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Gabriel Sotelo.