Delincuentes armados robaron el Oca en Morón

 

MORÓN- Seis delincuentes asaltaron una sucursal de Oca en Morón, donde sorprendieron a dos vigiladores y a tres empleados que trabajaban en el lugar.

El hecho ocurrió a las 2 en la sucursal de la empresa de correo privado Oca, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 115, de ese partido de la zona oeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, un grupo de ladrones armados llegó en una camioneta de color blanca y sorprendió a dos vigiladores y a tres empleados que trabajan en ese momento en el lugar.

Una vez en el playón de vehículos, los delincuentes redujeron a los trabajadores a golpes con las culatas de sus armas y comenzaron a cargar sacas con documentación.

Luego los asaltantes fueron hasta la oficina de atención al público, de donde robaron dinero, en una suma aún no precisada por la empresa.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 1° de Morón y d la Fiscalía 8 de ese Departamento Judicial, a cargo de Adriana Corropio Suárez.

Voceros de la empresa informaron que el robo ocurrió en momentos en que trabajaban allí algunos empleados de seguridad y trabajadores de la firma, dos de los cuales resultaron con heridas a raíz de los golpes recibidos.

Desde la fiscalía solicitaron a la policía las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio para lograr dar con los autores del robo.