Insaurralde quiere la Ley de Policía Municipal

 

BUENOS AIRES-  El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió  por el tratamiento de una ley de Policía Municipal en la provincia de Buenos Aires.

«Estuvimos con el ministro de Seguridad bonaerense (Ricardo) Casal, y el gobernador (Daniel Scioli), a quienes le pedimos por la ley de Policía Municipal porque es un tema que nos ocupa en nuestros municipios», dijo Insaurralde hoy a la prensa.

El candidato del FPV aseguró que con el resto de los intendentes coincidieron «junto al Ejecutivo (provincial) en que los proyectos que se encuentran en la Legislatura provincial deben ser tratados por el Senado y la Cámara de Diputados».

El líder comunal formuló estas declaraciones antes de la inauguración de un centro comercial en Lomas de Zamora, en el marco de un programa que los municipios llevan adelante con fondos del Estado nacional.

«Estamos muy contentos porque esto le da a las pequeñas y medianas empresas la puerta para la transformación para seguir creciendo e inviertiendo», afirmó Insaurralde, quien estaba junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.