El intendente de Mar Chiquita quiere redefinir la estrategia electoral

MAR CHIQUITA- El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, triunfador el domingo por diez puntos en su distrito, pidió encontrar “las causas” de la derrota del oficialismo a nivel Provincial, reclamó que escuchen “a los intendentes que ganamos” y propuso a su municipio como lugar de lanzamiento de la campaña hacia octubre.

“Creo que tenemos que mejorar en es estos dos meses que quedan hasta octubre es la performance de Martín, que ha sido muy buena. Era uno de los intendentes jóvenes que teníamos”, analizó el Jefe Comunal de la quinta, para lo cual propuso que “escuchen un poco más a los intendentes que ganamos”.

“Tenemos formas de mejorar eso. Si en Mar Chiquita lo pudimos hacer, desde el 2009 hasta ahora, que nos pregunten a los intendentes que tenemos buenos resultados a ver cómo hacemos, no es tan difícil”, insistió el mandamás kirchnerista.

Así, reveló, le envió a Martín Insaurralde “un correo para decirle que el inicio de la campaña de ahora para octubre sea acá en el Polideportivo Presidente Perón y que invitemos a los setenta intendentes que estuvimos en Lomas de Zamora”.

“Hay que tener una estrategia, pero hay vender el Proyecto Nacional en conjunto con el provincial y el municipal. Acá no hay individualismos, o no hay un intendente se salva otro no. Esto es: nos salvamos entre todos o el proyecto fracasa”, exhortó, en diálogo con Radio Provincia.

“Lo que yo vengo pidiendo desde hace rato, es que nos juntemos los intendente, que hagamos la estrategia que tenemos que hacer para que nuestro gobierno en las cosas que tiene que corregir las corrija, pero tenemos una buena base y no hay que preocuparse tanto”, remarcó.

“Hay que trabajar, como trabajaron nuestros adversarios tenemos que trabajar nosotros para mejorar esto”, reiteró, y pidió analizar la derrota: “Cuando se gana hay una causa y cuando se pierde hay una causa, y hay que analizar”.