¡Se aproximan las vacaciones de invierno!

Son varias las propuestas que ofrece el gobierno de la provincia para que disfruten grandes y chicos en las vacaciones de invierno. Desde  propuestas culturales que contemplarán  visitas a museos y shows musicales hasta variadas carteleras de teatro. “Las propuestas son para toda la familia, para todos los gustos y muy abarcativas, en la continuidad del recorrido cultural que hacemos durante el año», destacó el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico.

Se  desarrollarán interesantes ciclos de cine y espectáculos infantiles con  presencias como las de Pipo Pescador, el Sapo Pepe y las Pepas, entre otras propuestas.

Los recorridos por los museos incluirán a los de Luján “Enrique Udaondo”,  Lobos “Pte. Juan Domingo Perón”, y el Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” deLa Plata.

Por otra parte, el reconocido Teatro Auditórium de Mar del Plata, en  sus salas: Astor Piazzolla, Roberto J. Payró y Gregorio Nachman, desplegará distintas puestas en escena como danza, teatro para toda la familia y recitales con presencias estelares como Lito Nebbia ente otros.