“Yo estoy al Día”

    HURLINGHAM – El sábado 16  se realizará una nueva edición del sorteo al buen comportamiento tributario “Yo estoy al Día” entre los contribuyentes que no registran deuda sobre el impuesto de la tasa por servicios generales.

    El mismo se realizará en el Estadio Municipal ubicado sobre la Avenida Pedro Díaz 1550, contará con la certificación de la Escribana Sartoris, la participación especial del grupo de cadetes de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham y en esta ocasión se sorteará un Automovil 0 kilometros, televisores LCD de32”, heladeras con freezer, tablets, televisores de pantalla plana, GPS, y microondas.

    Quienes no asistan al sorteo podrán verificarse en tiempo real a través del sitio web del municipio (www.hurlingham.gov.ar) los números de sorteo beneficiados y la partida a la que corresponden al igual que las bases y condiciones.

    Para consultas se puede llamar de lunes a viernes de 8:00 a 15:00, al Centro de Atención al Vecino al 0800-999-4875.

     

    3 COMENTARIOS

    1. Deseo me informen los numeros salidos en el ultimo sorteo de «yo estoy al dia» ya que en la web de la Municipalidad no aparecen. Desde ya, muchas gracias y Feliz Año Nuevo. Atte. NEB

    Comments are closed.