Más de mil abuelos visitaron la quinta de San Vicente

LA PLATA- Más de 1.400 adultos mayores visitaron la Quinta de San Vicente en el marco de la cuarta edición del programa de Turismo Social que llevan a cabo el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Turismo y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, destacó que esta propuesta «no sólo es un excelente instrumento de integración y recreación, sino que marca la importancia del trabajo articulado entre distintos organismos provinciales”.

“Desde la Provincia promovemos una larga vida saludable y activa para nuestros mayores porque estamos convencidos de que la longevidad no es obstáculo sino una oportunidad de hacer cosas, tanto para uno mismo como para los demás”, agregó Ferré.

Hasta ahora, 1.432 abuelos visitaron la Quinta de San Vicente que, en sus 19 hectáreas, no sólo alberga una variada vegetación, sino también el museo, la casa principal, el mausoleo donde descansan los restos del general Perón y el tren presidencial que fue construido en 1912.

“Estamos orgullos de que miles de jubilados y pensionados tengan la oportunidad de recorrer este predio que alguna vez ocuparon Perón y Evita”, concluyó Ferré.