En el ARI de Hurlingham esperan que Carrió visite el distrito para repudiar la agresión a Tassara

Ayer Tassara realizó en el Congreso Nacional, una conferencia de prensa con las diputadas Patricia Bullrich y Fernanda Gil Lozano.

Luego de los sucesos ocurridos el pasado 10 de junio en el Concejo Deliberante de Hurlingham, que terminaron con el Concejal Jorge Tassara hospitalizado tras un confuso episodio, los integrantes del ARI de Hurlingham tramitaban la visita de su máxima dirigente, Lilita Carrió, para darle más envergadura al repudio por la agresión que habría sufrido el concejal de ese partido.

Mientras tanto ayer, lunes 13, en la oficinas de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Tassara ofreció una conferencia de prensa junto a las diputadas Fernanda Gil Lozano y Patricia Bullrich, que respaldaron la denuncia del concejal Tassara, quien apuntó contra su par oficialista Mario Petito.

“Me dijo buchón de mierda y me golpeó la cabeza contra una columna. Me desvanecí y me empujó por las escaleras”, denunció el concejal Jorge Tassara, que llegó a la rueda de prensa con un brazo sostenido por un pañuelo, por lo que algunos medios, como Infobae aseguraron que Tassara tenía el “brazo fracturado”, mientras Clarín habló de “brazo lastimado”

Según el concejal “lilista” en la denuncia policial, que realizó en la Comisaría 1° de Hurlingham, precisó que tiene como testigo, entre otros, a su colega José Palacios (concejal de Peronismo Federal).

Tassara aprovechó el encuentro con periodistas, para cuestionar a la Fiscalía de Morón por “persecución contra los políticos de la oposición de Hurlingham, ya que da curso a denuncias inventadas”.

En tanto, Patricia Bullrich adelantó que en los próximos días legisladores de la CC irán a Hurlingham para apoyar a Tassara porque «esta es una fuerza política que demuestra en sus acciones y en los hechos que lucha por la verdad» y advirtió: “no vamos a dejar pasar que la patota K le pegue a Tassara”

Ahora la intención de los dirigentes locales del ARI es redoblar la apuesta y hacer que en los próximos días, armar una conferencia de prensa en Hurlingham con la presencia de Elisa Carrió.

“Petito me dijo que no tuvo nada que ver”

En tanto la presidente del Concejo, Hilda López, dijo que el Concejal Mario Petito, acusado por Tassara de haberlo agredido, le dijo que “él no tuvo nada que ver”.

Hilda López no estaba en el momento de los incidentes, “estaba firmando decretos en la oficina cuando sentí el griterío, los que pedían una ambulancia y cuando salí lo encontré al concejal Tasara tirado en la escalera”, dijo la concejal. López fue la que llamó a la empresa de emergencias FIRE, que lo trasladó al Hospital San Bernardino primero y al Instituto Fleming después, que es el lugar donde trabaja la esposa del concejal.

La presidente del Concejo dijo desconocer si el concejal Mario Petito fue el agresor, tal como denunciara el propio Tassara. Incluso comentó que en una reunión que tuvieron en la Municipalidad, Petito dijo que no tuvo “nada que ver” con lo que ocurrió.

López recordó que “cuando terminaron, sin ningún tipo de incidentes, la sesión ordinaria y la especial que se realizaron el viernes, en el momento de retirarnos del recinto, apareció el canal America para hacerle un reportaje al concejal Tassara, del que participaron, por pedido del periodista, otros concejales,  pero no se que pasó porque yo ya estaba en mi despacho”, señaló la concejal.

Luego indicó que la nota periodística estaba vinculada a la causa que se le sigue a Tassara por haberse quedado, supuestamente, con sueldos de su empleada Natalia Vergara, “cosa que lo tiene la Justicia y lo va a dilucidar la Justicia” aclaró Hilda López.

 

5 COMENTARIOS

  1. ACUÑA DEJA DE ENSUSIAR GENTE QUE TRABAJA POR LOS VECINOS SI PERDES VOTOS ENTONCES HACE LAS COSAS BIEN, NO SEAS MIEDOSO. MUYY BIEN JORGE SEGUI CONTRA VIENTO Y MAREA

  2. raul tiene razon, la politica aqui en hurlingham funciona así, cuando la patota de bertinat y petito me golpeo ami. no hubo camaras. solo se enteraron mis compañeros.
    las denuncias de tasara son muy verdaderas. lo tengría que invertigar la justicia en serio.

Comments are closed.