Avanzan obras de pavimentación en los barrios San José y 20 de Junio

    En el barrio San José ya comenzó la segunda etapa que incluye tres cuadras de la calle Zapiola, entre Don Bosco y Santa Teresa; y las calles Ozanam y Ramella entre Zapiola y Burgos.

     

    En la primera etapa se asfaltaron cinco cuadras comprendidas por las calles Santa Teresa, entre Burgos y Arena; y San Francisco, entre Avellaneda y Santa Teresa. Esta intervención, que permitió además erradicar los basurales que con frecuencia se formaban en la zona, optimizó la circulación por las calles del barrio mejorando así la calidad de vida de los vecinos.

     

    En el barrio 20 de Junio, en el marco del plan «100 Cuadras de pavimento urbano», avanzan las obras sobre 15 cuadras comprendidas por las calles Josefina B. de Marqués, entre Río Cuarto y Santiago del Estero; Río Cuarto, entre Marqués y Arana; Conscripto Ibáñez, entre Marqués y Arana; Arana entre Patagones y Arena; y Arena, entre Arana y Eva Perón.

     

    Dentro del mismo plan se asfaltarán 8 cuadras del Barrio Texalar – Palacios, entre Tornquist y Angora; Defensores entre Palacios y Arana; Gualeguaychú entre Eva Perón y Arana, y Angora entre Eva Perón y Arana-, también en Morón sur; y 11 cuadras del Barrio Marina, en Castelar sur -Miró, entre Guastavino y Blas Parera; 14 de Julio, entre Lacarra y Blas Parera; Ñandutí, entre Saladillo y Lacarra; Isabel de Pardo, entre Saladillo y Lacarra; y Lacarra entre William Morris y Hortiguera. Además se trabajará en más cuadras en los barrios Gaona, Santa Rosa, San Juan, Santa Marta, San Francisco y Los Olivos.