Robaron a la diputada Margarita Stolbizer

MORON- La diputada nacional Margarita Stolbizer fue víctima de un robo en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, donde los ladrones escaparon con dinero y joyas cuando ella llegó a la propiedad, confirmaron hoy fuentes policiales.
Se trata del cuarto hecho delictivo que sufre la legisladora del GEN en los últimos tiempos, incluido un secuestro exprés en enero de 2009, también en el Gran Buenos Aires.
Fuentes de la Jefatura Departamental de Morón dijeron a DyN que el hecho fue cometido la noche del jueves pasado, cuando ladrones irrumpieron en la vivienda tras forzar las rejas de uno de los ventanales.
Poco después, Stolbizer llegó a su casa ubicada en la calle Marqués de Loreto al 2200 y advirtió la presencia de los ladrones, que se encontraban en el primer piso de la vivienda, informaron a esta agencia fuentes allegadas a la legisladora.
Antes de ingresar, la víctima alertó a la Policía, que se presentó de inmediato en el lugar pero no logró atrapar a los ladrones, quienes escaparon con las pertenencias de la diputada.
El hecho fue denunciado por la diputada ante las autoridades de la comisaría séptima de Morón.
Más tarde, llegó hasta la vivienda el intendente de Morón, Lucas Ghi, quien también este año sufrió un asalto en la casa de sus suegros, donde poco después volvió a registrarse un robo.