Hombre balea a su ex esposa y se suicida en Baradero

BARADERO- Un hombre hirió a su ex pareja a balazos y luego se suicidó, tras una discusión en la localidad bonaerense de Baradero, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 7.30, a unos 400 metros del acceso principal a la mencionada localidad, ubicada a unos 146 kilómetros de la Capital Federal.
Fuentes policiales y judiciales informaron que el hombre, identificado como Alberto Villalba (35), interceptó a su ex pareja, Gisela Caballero (34), cuando esta iba a trabajar.
En ese momento, ambos comenzaron a discutir hasta que el agresor extrajo un revólver calibre .38 con el que efectuó dos disparos que impactaron en una mano y en el cuello de la mujer, quien cayó al piso herida.
Según las fuentes, luego el hombre se disparó un balazo en la sien y murió casi en el acto.
Efectivos de la comisaría local fueron alertados por un vecino que escuchó las detonaciones y concurrieron al lugar, donde encontraron al hombre muerto.
En tanto, la mujer se fue por sus propios medios hasta la seccional, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Lino Piñeiro de Baradero.
Los médicos constataron que las heridas de Caballero no afectaron ningún órgano vital y esta tarde se encontraba internada fuera de peligro.
De acuerdo a las fuentes, la mujer contó a los investigadores que tiempo atrás había denunciado a Villalba por amenazas.
El hecho es investigado por el fiscal Carlos Hernán Granda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (8) del Departamento Judicial San Nicolás, descentralizada en Baradero.